Tenés alguna duda de cómo comprar en Owoko Tienda Digital?

¡Utilizá esta información y despejalas!

PAGO

¿Que medios disponibles tengo para pagar mi compra?

En Owoko Tienda Digital podés pagar con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o también mediante Pago Facil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y Red Link.

Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: te damos un código y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Banelco: te damos un código para que pagues desde el cajero.

RedLink: te damos un código para que pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido

IMPORTANTE: Durante Hot Sale y Cybermonday u otras acciones de alta demanda, sólo estará disponible el medio de pago TARJETA DE CREDITO para evitar demoras y faltantes de stock.

¿Qué promociones tiene la Tienda Digital?

Tenemos diferentes promos exclusivas que podés verlas reflejadas en descuentos y precios especiales.

También hay promos vigentes según el medio de pago elegido. Podés ver también las de Mercado Pago acá:

Ver promociones vigentes de MERCADO PAGO

¿Con qué tarjetas puedo abonar?

Las tarjetas habilitadas son: VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS - TARJETA NARANJA - NATIVA - TARJETA SHOPPING - CENCOSUD - CABAL - ARGENCARD - DINERS

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales en Owoko Tienda Digital?

SI, Comprar en En Owoko Online es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas seguras certificadas Internacionalmente por programas de protección de datos, para que tu información personal este protegida.

ENVIOS 

¿Cual es el costo de Envío?

Si tu compra supera los $1500.- Tu envío es gratis!

Para el resto de las compras de menor valor, el costo de envío depende de la zona donde te encuentres y el costo puede ser entre $110 y $180.

Podrás consultar el costo final antes de finalizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega promedio es de 2 a 8 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres.

Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.

En las fechas de alta demanda, como Navidad, Hotsale y Cyber Monday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Sí, una vez que lo despachamos, te enviamos por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido ya sea por OCA o por otro medio que te indicaremos en dicho mail.

También podés comunicarte con nosotros a tienda@owoko.com.ar de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas y te informaremos el estado de tu pedido.

¿Que sucede si no hay nadie cuando entregan el pedido?

En el caso de OCA,  realiza 2 intentos de entrega. Si no encuentra a nadie, deja un aviso informando que el pedido se encuentra en Sucursal para ser retirado. Si esto sucede, el pedido queda en sucursal 2 días hábiles para ser retirado. Caso contrario volverá a nuestra oficina y nos comunicaremos para coordinar un nuevo envío y el costo del mismo será a cargo del comprador.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, los envíos se realizan a cualquier parte de Argentina.


CAMBIOS

¿Tienen cambio los productos adquiridos en Owoko Tienda Digital?

Sí, todos los productos que compras online tienen cambio. Para hacerlo efectivo el producto tiene que estar con las etiquetas originales, la factura o ticket de cambio y la bolsa.

A partir del 1ro. de marzo de 2016 entra en vigencia una NUEVA POLÍTICA DE CAMBIO que permite cambiar cualquier prenda que no haya tenido uso, SIN LÍMITE DE TIEMPO. ¡Sí, leíste bien… desde ahora no tenés que preocuparte por los 30 días de cambio, tenés todo el tiempo que quieras para cambiar las prendas!

¿Cómo procedo a cambiar el producto?

Si querés cambiar el producto podés hacerlo en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Ver listado.

Si querés cambiar el producto a través de la Tienda Digital, el costo de envío correrá por tu cuenta, tanto de la prenda que querés cambiar como del envío de la nueva prenda. Para llevar adelante el cambio por favor envianos un email a tienda@owoko.com.ar y te detallamos los pasos a seguir.

¿Qué sucede si me llega un producto diferente al que compre?

En este caso, Owoko Tienda Digital se hace cargo de todos los gastos de envío del producto correcto. Envianos un email a tienda@owoko.com.ar indicando tu Nombre, eMail con el que te registraste en la Tienda Digital y Número de Pedido. También nos ayuda mucho si nos adjuntás una foto del producto que querés cambiar.

¿Pudimos contestar tus dudas? En el caso que tengas más preguntas, envianos un mail a tienda@owoko.com.ar y te responderemos a la brevedad.

También podés escribirnos por WhatsApp al 011-1536960819 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.